Cómo suicidarme sin dolor?

Elcris616

New member
🖤GoreLover🖤
BloodyCoins
0
Soy chico de 20 años que está pasando por un momento estresante de mi vida ,estoy en la universidad y por problemas me reclui y no me podía llevar bien con nadie ,eso hizo que me sintiera solo y no pudiera controlar mis sentimientos y estubiera deprimido ,al final eso hizo que me saliera por un año de la escuela y acabo de volver y no cambie nada ,todo ese año no cambio nada sigo igual y en estás semanas me está pasando lo mismo ,no me está llendo bien en mis calificaciones,no tengo amigos,o al menos ninguno de los que conozco está en esa universidad, planeaba decirle a mi mamá que me saliera de nuevo ,pero hace unos días de repente me dijo que como Hiba ,le dije que posiblemente mal ,en los exámenes sentía que no me Hiba bien ,me dijo que ya dejara de ser un inútil ,que ella ya está cansada de mi,que mi hermano era muy bueno a mi edad ,por qué mi hermano si era muy inteligente y sabía valerse en la mayoría de cosas ,la mayoría de veces siempre me comparaban con el ,el siempre fue malo conmigo ,me pegaba y se burlaba de mí ,nunca lo quise como hermano ,y actualmente se fue a trabajar por su lado y yo estoy reteniendo a mi mamá ,me dijo que ya estaba cansada de mi ,que ella también quería irse a otro lado y estar tranquila ,ya no puedo decirle que no puedo seguir estando en la universidad solo la estaría reteniendo más .... Por ello e decidido ya terminar con todo .... Pensé en cortarme las muñecas pero e visto varios casos en los cuales por miedo a cortarse así solo uno no lo hace bien y al final falla ,alguien sabe otra forma de hacerlo? No sé dónde más preguntar más que aquí en este tipo de página.
 
Soy chico de 20 años que está pasando por un momento estresante de mi vida ,estoy en la universidad y por problemas me reclui y no me podía llevar bien con nadie ,eso hizo que me sintiera solo y no pudiera controlar mis sentimientos y estubiera deprimido ,al final eso hizo que me saliera por un año de la escuela y acabo de volver y no cambie nada ,todo ese año no cambio nada sigo igual y en estás semanas me está pasando lo mismo ,no me está llendo bien en mis calificaciones,no tengo amigos,o al menos ninguno de los que conozco está en esa universidad, planeaba decirle a mi mamá que me saliera de nuevo ,pero hace unos días de repente me dijo que como Hiba ,le dije que posiblemente mal ,en los exámenes sentía que no me Hiba bien ,me dijo que ya dejara de ser un inútil ,que ella ya está cansada de mi,que mi hermano era muy bueno a mi edad ,por qué mi hermano si era muy inteligente y sabía valerse en la mayoría de cosas ,la mayoría de veces siempre me comparaban con el ,el siempre fue malo conmigo ,me pegaba y se burlaba de mí ,nunca lo quise como hermano ,y actualmente se fue a trabajar por su lado y yo estoy reteniendo a mi mamá ,me dijo que ya estaba cansada de mi ,que ella también quería irse a otro lado y estar tranquila ,ya no puedo decirle que no puedo seguir estando en la universidad solo la estaría reteniendo más .... Por ello e decidido ya terminar con todo .... Pensé en cortarme las muñecas pero e visto varios casos en los cuales por miedo a cortarse así solo uno no lo hace bien y al final falla ,alguien sabe otra forma de hacerlo? No sé dónde más preguntar más que aquí en este tipo de página.
NO LO HAGAS amigo, mejor busca ayuda profesional, acércate con tus amigos de confianza, o con alguien y platícalo, es una decisión algo drástica y fuerte, platícalo con tu mama, trata de buscar ayuda profesional.
 
Haz escuchado sobre la muerte dulce? es cuando inahalas bastante CO2 (Dioxido de carbono) es considerada la muerte mas indolora ya que cuando te intoxicas de CO2 te empieza a dar sueño y falleces, hay varios metodos pero no soy un monstruo, averigualo por tu propia cuenta. Cualquier duda puedes responder este comentario.
 
NO LO HAGAS amigo, mejor busca ayuda profesional, acércate con tus amigos de confianza, o con alguien y platícalo, es una decisión algo drástica y fuerte, platícalo con tu mama, trata de buscar ayuda profesional.
Pues de que podría hablar .... Con mi mamá es un rotundo no xd,yo ya tenía planeado decirle que ya no podía seguir en la escuela pero cuando me dijo todo eso ya era imposible hablar con ella ...y con mis amigos pues si tengo unos de confianza pero el problema aún seguiría hay ,de todas formas gracias
 
Haz escuchado sobre la muerte dulce? es cuando inahalas bastante CO2 (Dioxido de carbono) es considerada la muerte mas indolora ya que cuando te intoxicas de CO2 te empieza a dar sueño y falleces, hay varios metodos pero no soy un monstruo, averigualo por tu propia cuenta. Cualquier duda puedes responder este comentario.
No sabía sobre eso pero lo acabo de investigar y recordé que lo había visto eso en varias películas cuando conectan un tubo en el escape de un carro lo meten en la ventana prenden el carro y se produce eso ....pero no tengo un carro xdd... Vi que se puede quemando gasolina en un lugar cerrado ,pero soy tan pendejo que seguramente ocasionó un incendió
 
Have you heard about sweet death? is when you inhale enough CO2 (Carbon dioxide) it is considered the most painless death since when you get CO2 poisoning it starts to make you sleepy and you die, There are several methods but I am not a monster, find out on your own. Any questions you can answer this comment.
Interesting.... really really interesting. Now where can an individual find enough co2?
 
No sabía sobre eso pero lo acabo de investigar y recordé que lo había visto eso en varias películas cuando conectan un tubo en el escape de un carro lo meten en la ventana prenden el carro y se produce eso ....pero no tengo un carro xdd... Vi que se puede quemando gasolina en un lugar cerrado ,pero soy tan pendejo que seguramente ocasionó un incendió
Si, esos metodos son efectivos, pero hay varios y mucho menos escandalosos como un carro o quemar gasolina, por ejemplo muchas velas, puedes estar en tu cuarto y sellar todas las entradas de aire con tape, enciende la velas y trata de dormir como siempre, el humo de de las candelas al apagarse crea C02, otro es meter un asador y que solo este tirando el humo de las brazas, y lo mismo en un cuarto encerrado, con esto tienes una idea de como hacerlo, Pero la idea del suicidio es interesante, si llegas a agarrar el valor de hacerlo, puedes escribir tus ultimas palabras aca
 
Interesting.... really really interesting. Now where can an individual find enough co2?
Its not to complicated, it always revolves around things you can find in an average house like gas from the stoves, the cars produce CO2, i am not sure but i think there are more accidental death with CO2 than ones that are done on purpose lol, CO2 is a scary shit, silent killer
 
Si te cuelgas de una altura baja pero que no sea tanto, tendrás una muerte rápida e indolora, no me encargaré de lo que pase después.
 
No sabía sobre eso pero lo acabo de investigar y recordé que lo había visto eso en varias películas cuando conectan un tubo en el escape de un carro lo meten en la ventana prenden el carro y se produce eso ....pero no tengo un carro xdd... Vi que se puede quemando gasolina en un lugar cerrado ,pero soy tan pendejo que seguramente ocasionó un incendió
Aunque siento que sería menos complicado colgarse, pero ta bien.
 
Soy chico de 20 años que está pasando por un momento estresante de mi vida ,estoy en la universidad y por problemas me reclui y no me podía llevar bien con nadie ,eso hizo que me sintiera solo y no pudiera controlar mis sentimientos y estubiera deprimido ,al final eso hizo que me saliera por un año de la escuela y acabo de volver y no cambie nada ,todo ese año no cambio nada sigo igual y en estás semanas me está pasando lo mismo ,no me está llendo bien en mis calificaciones,no tengo amigos,o al menos ninguno de los que conozco está en esa universidad, planeaba decirle a mi mamá que me saliera de nuevo ,pero hace unos días de repente me dijo que como Hiba ,le dije que posiblemente mal ,en los exámenes sentía que no me Hiba bien ,me dijo que ya dejara de ser un inútil ,que ella ya está cansada de mi,que mi hermano era muy bueno a mi edad ,por qué mi hermano si era muy inteligente y sabía valerse en la mayoría de cosas ,la mayoría de veces siempre me comparaban con el ,el siempre fue malo conmigo ,me pegaba y se burlaba de mí ,nunca lo quise como hermano ,y actualmente se fue a trabajar por su lado y yo estoy reteniendo a mi mamá ,me dijo que ya estaba cansada de mi ,que ella también quería irse a otro lado y estar tranquila ,ya no puedo decirle que no puedo seguir estando en la universidad solo la estaría reteniendo más .... Por ello e decidido ya terminar con todo .... Pensé en cortarme las muñecas pero e visto varios casos en los cuales por miedo a cortarse así solo uno no lo hace bien y al final falla ,alguien sabe otra forma de hacerlo? No sé dónde más preguntar más que aquí en este tipo de página.
oye bro yo puedo platicar contigo, tengo 15 años viviendo en depresión y e pensado igual en acabar con todo, y quisiera hacerte cambiar de opinión y que ganes un amigo, si te interesa podemos conversar por otro medio
 
Hola espero que leas esto a tiempo y que aún no hagas nada tonto, por lo que escribes sé que estas pasando por un momento horrible en tu vida, que nadie te entiende o no tienes a nadie, pero acabar con tu vida no es una opción, quitate eso de la mente, en este mundo siempre habran malas personas pero tambien buenas, así que ten el valor de conseguir la fuerza que necesitas para sobrepasar esos obstaculos y enfocate en las cosas que te hacen sentir bien, que te hacen felíz. Espero que no hagas nada tonto, y que todo mejore. Saludos.

Tu amiga Aurora.
 
Espero que aun sigas porque yo estuve en una situacion muy similar,bueno sigo sin amigos y me sali de la universidad pero me puse a trabajar en una tienda local bastante pequena,me empeze a sentir menos inutil aunque el sueldo no es la gran cosa y mi mama ya no se veia tan decepcionada,me llevo mas o menos con los companeros de trabajo pero son lo mas cercano a un amigo que tengo.
solo aconsejo que chambear si me ayudo un poco ya no me sentia tanto con la necesidad de acabar con mi vida.
 
Back
Top